Entrega de Ayudas – Campaña Solidaria Faena Talcuna


Durante el mes de Noviembre y principio de Diciembre se llevó a cabo la campaña solidaria en favor de nuestros compañeros que están pasando momentos de dificultades y han debido presentar licencias médicas prolongadas…

captura

Con mucha satisfacción se llevó a cabo campaña solidaria 2016, la cual consistió en recolectar alimentos no perecibles y confeccionar cajas de mercadería a nuestros amig@s y compañer@s de labores que se encuentran con licencias prolongadas.

La convocatoria fue todo un éxito ya que permitió ir  en ayuda de colaboradores de Planta, Mina y Servicios Generales que estaban pasando por problemas económicos dado sus extensas licencias que desordenan los ingresos por atrasos en pagos o rechazo de las mismas. En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de recibir aportes de todas las áreas de Faena Talcuna y contratistas como L y C, Llanquitruf, Wilson Castillo que permitió hacer extensivo este apoyo a personal de Minas.

Se agradece la empatía y la solidaridad, el poder ponernos en el lugar del otro sobre todo cuando no la está pasando bien. Muchos agradecimientos a todos los que fueron parte de esta noble causa.

A continuación brindamos un recuento fotográfico de lo que fue la entrega de estas ayudas a nuestros compañer@s de labores:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.