Atletismo para escuelas Rurales y Cuadrangular de Fútbol en la localidad de Marquesa


captura

Durante los meses de Octubre y Diciembre del año en curso, nuestro Club Deportivo Social y Cultural San Gerónimo se adjudicó un proyecto de Atletismo enfocado a la organización de eventos Atléticos. En su oportunidad se pensó en brindar la prioridad de ejecución de los mismos junto a los colegios y/o localidades que se encuentran cercanos a nuestras faenas mineras. Algunas de las actividades que destacamos son las siguientes:

Captura2.JPG

dep1

Dentro de ello se desarrolló en el mes de Octubre en las dependencias del Complejo deportivo del Colegio Ingles Católico pudimos ejecutar una de las primeras iniciativas con una participación de 45 alumn@s y apoderados del colegio JUAN RENDIC de la localidad de Nueva Talcuna. Esta actividad busca fortalecer el desarrollo de actividad física y promover hábitos saludables para nuestros hijos(as).

dep2dep3

captura3

En el marco de las actividades que se desarrollaron para ir en apoyo de la Teletón se dio vida a este cuadrangular de fútbol en la localidad de Marquesa y en donde nuestro Club Deportivo Social y Cultural San Gerónimo a través de sus recursos dono copas y estímulos especiales para esta actividad, la cual tuvo amplia convocatoria y participación por parte de los vecinos.

En esta oportunidad el equipo de  Eulogio Cerda de Nueva Talcuna resulto Campeón y  de esta manera a través del cuerpo de Bomberos de dicha localidad se pudo cumplir el objetivo que era apoyar a la Teletón una iniciativa que se felicita y agradece.

2

Equipo Ganador: Eulogio Cerda – Nueva Talcuna

33