Comité Paritario de Planta Talcuna en Acción


Como ocurre cada mes, el comité paritario planta Talcuna tuvo su reunión mensual en donde se revisaron y evaluaron diferentes temas asociados a la seguridad de la planta y de todos los puestos de trabajo en donde se desempeñan nuestros compañeros.

004

Comité Paritario Planta Concentradora Talcuna – Año 2016

En particular en esta ocasión, deseamos destacar el grado de compromiso de los miembros del comité tanto de los representantes de la empresa como los trabajadores. Por ejemplo el sr. Omar Rodríguez (representante de trabajadores) asistió a la reunión aun estando en sus días de descanso, la asistencia del equipo en general el día de ayer (22.12.2016) fue de más de 90% acompañándonos como siempre la línea de supervisión de las principales empresas colaboradoras como son Mill y Lazcano.

La oportuna participación e intervención del Comité Paritario Planta Talcuna ha sido muy valiosa pues existe un monitoreo permanente que acompañado del autocuidado nos permite estar siempre atentos. Las comisiones creadas por este comité están funcionando en un 100%.

La reunión en esta oportunidad consideró una visita a la planta dirigida por el Superintendente y Presidente del comité paritario Sr. Francisco Muñoz, en la cual no solo se fueron revisando condiciones que pudieran ser críticas sino que además se fueron revisando las últimas mejoras implementadas en el sector de molienda y que sin duda deja ver el grado de excelencia y compromiso con el que estamos trabajando y haciendo cosas en nuestra planta. Igualmente una pequeña comisión realizo una inspección en el sector de bodega cumpliendo con el programa mensual de inspecciones de este comité. Sin duda una provechosa jornada la cual nos motiva a seguir trabajando como equipo por la seguridad de todos nuestros colaboradores(as).

Compartimos con ustedes algunas fotografías de la actividad:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un comentario en “Comité Paritario de Planta Talcuna en Acción

Los comentarios están cerrados.