CMSG PARTICIPA EN LA LICENCIATURA DE JÓVENES DE 8ºBÁSICO DEL COLEGIO “JUAN RENDIC” DE TALCUNA


 

 

Durante la semana recién pasada, el Colegio “Juan Rendic” de la localidad de Talcuna desarrollo su Licenciatura de cursos egresados de Enseñanza Básica.

img_4673-3

Izq.: Profesor del Colegio, Sr. Wilson Castillo (Presidente APR), Sr. David Castillo (Presidente Junta Vecinos Jerónimo Rendic), Sra. Claudia Munizaga, Sr. Patricio Rendic (Director Ejecutivo CMSG.), Sra. Marta Castillo (Concejal de Vicuña), Sra. Jessica Torres (Directora Escuela “Juan Rendic”), Sr. Rafael Vera (Alcalde de Vicuña)

Tradicionalmente la Compañía Minera San Gerónimo ha desarrollado un apoyo permanente a los Colegios ubicados en las localidades aledañas a nuestras faenas, es así como este apoyo trasciende además al traslado de los hijos(as) de nuestros colaboradores y pobladores de estos pueblos a la ciudad para la continuidad de estudios en enseñanza media y profesional como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de nuestra compañía.

En esta oportunidad el Director de Compañía Minera San Gerónimo Sr. Patricio Rendic Lazo, en conjunto a la Sra. Claudia Munizaga fueron participantes de este acto en donde nuevamente vemos el resultado de un largo año de estudio para los jóvenes y una posibilidad futura de continuar su educación. Tres de los licenciados corresponden a hijos de colaboradores directos de CMSG, nos referimos a los hijos de Miguel  Cortes  Villalobos, Jose Dubó, y  Alfredo Acevedo.

licenciatura6

Benjamín Dubó (Hijo del Sr. Jose Dubó) junto a la Sra. Claudia Munizaga y Sr. Patricio Rendic CMSG

 

licenciatura1-2

Jorge Acevedo Cortes (hijo del Sr. Alfredo Acevedo) junto a Sra. Claudia Munizaga y Sr. Patricio Rendic CMSG

 

foto

Bastián Cortes Arancibia (Hijo del Sr. Miguel Cortes Villalobos) junto a Sra. Claudia Munizaga y Sr. Patricio Rendic CMSG

Damos la relevancia a este paso tan significativo en la vida de estos jóvenes y a cada uno hacemos extensiva nuestras felicitaciones esperando vean y reconozcan en “La Educación” una excelente herramienta y oportunidad de desarrollo personal para ellos y sus familias.

foto-general-2