Emotiva Entrega de Regalos Navideños a Hijos de Colaborador@s


CMSG desarrolla junto a sus convenios entrega de Regalos Navideños a Hijos de Colaborador@s

nav2016

La actividad de entrega de regalos navideños a los hij@s de colaborador@s de Compañía Minera San Gerónimo fue una actividad que no podíamos dejar pasar, sin embargo, dada las condiciones en las cuales se encuentra el mercado en esta oportunidad dimos un vuelco a la actividad navideña tradicional enfocándonos directamente en los niñ@s y realizando una Feria Navideña en donde participaron en conjunto nuestros convenios de beneficios junto a la compañía, apuntando a un espíritu de integración entre las familias y la faenas.

El viernes 9 de Diciembre en las dependencias del Coliseo de La Serena, se convocaron a los pequeños para disfrutar de juegos entretenidos, un show de magia, pintar sus caritas y compartir de juegos en el marco de la entrega de regalos que tradicionalmente desarrolla la minera para sus hij@s y donde pudieron disfrutar de la presencia del viejo pascuero.

Más de 353 niñ@s nos acompañaron en esta actividad, disfrutaron, rieron y fundamentalmente participaron hasta quedar exhaustos de las actividades preparadas en el marco de los Derechos del Niñ@.

9457

Hemos de agradecer a nuestros convenios quienes aportaron significativamente al desarrollo de esta iniciativa. A continuación entregamos un resumen fotográfico de lo que fue esta actividad.

convenios-agradecimientos

Pincha sobre las imágenes para verlas en tamaño original:

mas-fotos-aqui-navidad