CMSG REALIZÓ UN PASEO A NIÑOS DEL COLEGIO DE VIÑITA


Con gran entusiasmo los estudiantes del colegio viñita alta junto a CMSG celebraron su paseo de fin de año en el parque acuático las Curuninas. La actividad que comenzó alrededor de las 9:00 a.m trajo consigo mucha felicidad y entretención para los niños, especialmente para los más pequeños que se deleitaron con las diversas atracciones acuáticas que el parque tiene a su disposición.

ALUMNOS COLEGIO VIÑITA

ALUMNOS COLEGIO VIÑITA

ALUMNOS COLEGIO VIÑITA

ALUMNOS COLEGIO VIÑITA

ALUMNOS COLEGIO VIÑITA

ALUMNOS COLEGIO VIÑITA

Desde muy temprano niños y niñas corrían ansiosos al sector de las piscinas para ser los primeros en disfrutar del agua y de los juegos acuáticos. Uno de los más entusiasmados con la actividad fue Pablo Corvalán de 8 años, que expresó que le gustaba mucho visitar el parque, “mi piscina preferida es la que tiene tres toboganes juntos” refiriéndose a “playa el encanto” que además de los imperdibles toboganes cuenta con un arco y palmeras  lanza-aguas.

ALEXANDRA Y PABLO JUGANDO

ALEXANDRA Y PABLO JUGANDO

PABLO EN EL TOBOGÁN

PABLO EN EL TOBOGÁN

JUGANDO EN LA PISCINA- ALUMNOS COLEGIO VIÑITA

JUGANDO EN LA PISCINA- ALUMNOS COLEGIO VIÑITA

Los apoderados también participaron activamente de este paseo, en el cual compartieron con gran entusiasmo la alegría de sus hijos y a la vez pasaron momentos agradables donde los padres unieron a sus familias para disfrutar de una tarde recreativa y de entretención.

APODERADOS Y FAMILIAS COLEGIO VIÑITA

APODERADOS Y FAMILIAS COLEGIO VIÑITA

Mónica Castillo, apoderada del Colegio Viñita se muestra alegre y entusiasta, ella señala que es muy bueno que se hagan estos paseos porque es una instancia donde pueden salir con toda la familia  y añade “Yo encuentro bonita esta actividad porque uno sale de la rutina de la casa, ahora llegamos temprano y nos quedamos hasta tarde y me siento agradecida porque es un regalo que nos hace la CMSG”.

MONICA CASTILLO - APODERADA COLEGIO VIÑITA

MONICA CASTILLO – APODERADA COLEGIO VIÑITA

Por otra parte la Directora y profesora del Colegio Viñita, Susana Tapia se mostró muy alegre por la instancia y la oportunidad de que tanto padres e hijos pudieran pasar una tarde recreativa disfrutando sanamente de un espacio amplio en el cual grandes y chicos jugaron.

9 10 11 12 13 14 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s