Con gran entusiasmo los estudiantes del colegio viñita alta junto a CMSG celebraron su paseo de fin de año en el parque acuático las Curuninas. La actividad que comenzó alrededor de las 9:00 a.m trajo consigo mucha felicidad y entretención para los niños, especialmente para los más pequeños que se deleitaron con las diversas atracciones acuáticas que el parque tiene a su disposición.
Desde muy temprano niños y niñas corrían ansiosos al sector de las piscinas para ser los primeros en disfrutar del agua y de los juegos acuáticos. Uno de los más entusiasmados con la actividad fue Pablo Corvalán de 8 años, que expresó que le gustaba mucho visitar el parque, “mi piscina preferida es la que tiene tres toboganes juntos” refiriéndose a “playa el encanto” que además de los imperdibles toboganes cuenta con un arco y palmeras lanza-aguas.
Los apoderados también participaron activamente de este paseo, en el cual compartieron con gran entusiasmo la alegría de sus hijos y a la vez pasaron momentos agradables donde los padres unieron a sus familias para disfrutar de una tarde recreativa y de entretención.
Mónica Castillo, apoderada del Colegio Viñita se muestra alegre y entusiasta, ella señala que es muy bueno que se hagan estos paseos porque es una instancia donde pueden salir con toda la familia y añade “Yo encuentro bonita esta actividad porque uno sale de la rutina de la casa, ahora llegamos temprano y nos quedamos hasta tarde y me siento agradecida porque es un regalo que nos hace la CMSG”.
Por otra parte la Directora y profesora del Colegio Viñita, Susana Tapia se mostró muy alegre por la instancia y la oportunidad de que tanto padres e hijos pudieran pasar una tarde recreativa disfrutando sanamente de un espacio amplio en el cual grandes y chicos jugaron.