Subdirector Nacional de Sernageomin Visitó Minera San Gerónimo


En la jornada, que se desarrolló en Lambert, David Montenegro -Subdirector Nacional de Sernageomin- estuvo acompañado de su par regional, Max Aguirre; del Seremi de Minería, Emilio Lazo; junto a un grupo de ejecutivos de la Compañía.

Con la finalidad de conocer y difundir los cuidados y acciones de prevención en materia de seguridad minera, especialmente las relacionadas con el control de COVID-19, el Subdirector Nacional de Sernageomin, David Montenegro, realizó una visita a terreno a la faena Lambert.

En la actividad, que contó con la participación de ejecutivos de la Compañía; del Seremi de Minería, Emilio Lazo; y del Director regional de Sernageomin, Max Aguirre, la autoridad conoció el protocolo implementado para el control de COVID-19, además, de algunos de los proyectos en desarrollo de la Compañía.

David Montenegro, explicó que la visita tenía la finalidad de “establecer líneas de trabajo y conocer el funcionamiento de la Compañías, porque nosotros somos un servicio a disposición de la minería y buscamos facilitar los procesos. Por lo tanto, nos parece muy relevante que nos conozcan”.

Por su parte, Patricio Rendic, Director de la Compañía, agradeció la visita destacando que “fue una jornada muy provechosa que nos permite establecer un trabajo conjunto con la autoridad fiscalizadora, que tiene siempre como finalidad reforzar la seguridad de nuestras operaciones”.

La visita concluyó con un recorrido a la planta de envasado, donde la autoridad conoció el proceso del Sulfato de Cobre FeedGrade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .