26 trabajadores (as), de las diferentes faenas de la Compañía, son los ganadores de este beneficio que entrega un aporte económico a quienes han decidido continuar perfeccionándose o profesionalizarse en temáticas relacionadas a su quehacer laboral.
Con la finalidad de reconocer a quienes este año continuarán sus estudios técnicos o profesionales, gracias al aporte de la Compañía, el miércoles 5 y 12 de mayo, se entregaron las Becas San Gerónimo a los 26 trabajadores que obtuvieron el beneficio.
La actividad, que estuvo encabezada por los directores de CMSG Patricio Rendic y Yerko Rendic, junto a ejecutivos de la Compañía, contempló una presentación de los resultados de la minera en materia de seguridad y producción, además de mostrar los proyectos futuros.
Patricio Rendic, director de CMSG, señaló que “este año tuvimos un aumento importante en las postulaciones a la beca, lo que es una buena señal de que nuestros trabajadores (as) tienen interés por perfeccionarse y aportar con su talento al crecimiento de la Compañía. Sabemos que hay un gran esfuerzo de parte de nuestros colaboradores (as), el enfrentar este nuevo desafío, así que les deseamos el mayor éxito en esta etapa”.
La Beca San Gerónimo es un beneficio busca dar oportunidades a diferentes personas que desean mejorar su nivel profesional a través de la consecución de estudios relacionados con su quehacer laboral.