Gerencia Plantas Desarrolla Jornada de Alineamiento


Con la finalidad de revisar -junto a la jefatura del área- avances del primer trimestre y el trabajo de los controles críticos, la Gerencias Operaciones Plantas desarrolló una jornada de alineamiento.

Revisión de los indicadores de abril 2021, la Estrategia de Seguridad y Salud Ocupacional, además de reforzar la construcción de la disciplina operacional, fueron los aspectos que se abordaron en la reunión que la Gerencia Plantas, desarrolló junto al equipo de supervisión, el martes 4 de mayo.

Francisco Muñoz, Gerente de Plantas, señaló que “esta reunión tiene por finalidad mantener informada a la supervisión en los planes y resultados en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, además de reforzar la estrategia y construcción de disciplina operacional para nuestra gerencia. Esta es una oportunidad muy valiosa, a la que también invitamos a las empresas colaboradores, para difundir lo que estamos haciendo, cómo hemos avanzado, junto con alinearnos respecto de los desafíos futuros”.

Los cerca de 40 asistentes a la actividad, donde participó la supervisión de Planta San Lorenzo, Planta Talcuna y Laboratorio, valoraron la reunión destacando lo importante de mantener un flujo de información entre las áreas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .