Reforzamiento en Prevención y Control de Incendios – Planta Talcuna


REUNIÓN AMPLIADA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL  CAMINO A LA EXCELENCIA OPERACIONAL

Dentro del programa de seguridad y salud ocupacional de Superintendencia Planta Talcuna, se encuentra establecida la reunión ampliada de seguridad  que se desarrolla todos los días miércoles de cada semana.

Durante la reunión del pasado 20 de julio, se realizó un reforzamiento  en prevención y control de incendio, en donde, el superintendente planta Sr. Francisco Muñoz, realizó una importante reflexión de los eventos ocurridos en la planta con la finalidad de  recordar de la importancia de la prevención de incendio en operaciones mineras.

La jornada terminó con el desarrollo de una capacitación técnica realizada por  personal de la empresa Call Fire Ltda,  quienes reforzaron  conceptos teóricos en el  uso de un extintor y sus diversas clasificaciones y la percusión práctica de los mismos, en esta parte más operativa participaron todos los colaboradores que  no habían percutado un extintor.

Cabe destacar que en  cada una de las reuniones ampliadas que se desarollan en las dependencias de Planta Talcuna, participan activamente más de 100 colaboradores, quienes  esperan con entusiasmo y alegría la jornada que  reúne a todo el personal de la superintendencia Planta Talcuna.