Capacitación en Geología General para Colaboradores de CMSG


Un total de 38 Colaboradores de Compañía Minera San Gerónimo  pertenecientes a las Faenas de Talcuna, Lambert, Sondajes, Tugal y Condoriaco culminaron satisfactoriamente curso de Geología General.

6

Durante Julio se realizaron dos cursos de capacitación interna a personal de nuestras distintas faenas, con el objetivo de difundir, actualizar y complementar el conocimiento y el uso de distintas herramientas geológicas en los trabajadores que se desempeñan directa o indirectamente en funciones relacionadas con la geología.

La duración de cada curso sobre “Geología General”, fue de 16 horas enmarcadas en 4 días. Durante este período se entregaron conocimientos teóricos y prácticos, de alto nivel, que nos permitirán entender de mejor manera los distintos procesos geológicos que afectan a nuestros yacimientos y ayudarán a enfrentar, con otra mirada, los distintos desafíos que encontramos día a día en nuestro trabajo.

En total participaron 33 colaboradores de Talcuna, Lambert, Sondajes, Tugal y Condoriaco, más 4 alumnos en práctica y 1 memorista.

Reforzamos la importancia de la Capacitación Interna, en donde podemos nivelar conocimientos y más aun compartir experiencias que potencien el desarrollo profesional  de nuestros colaboradores y más aún dar un valor agregado a nuestro quehacer laboral.

25

4