Sindicato N° 1 de Cía. Minera San Gerónimo entrega aporte a Escuela Federico Barnes Payne de Marquesa


1

Sra. Silvana Godoy recibe aporte de Sindicato N° 1, Entrega: Arnoldo Díaz Presidente

El Sindicato N° 1 correspondiente a Colaboradores de Faena Talcuna, respondiendo a su compromiso social en representación de sus afiliados(as) dio respuesta a una solicitud entregada por la “Escuela Federico Barnes Payne” de la Localidad de  Marquesa que consistía en el apoyo para financiar la compra de un equipo de amplificación ya que la Escuela no cuenta con estos equipos y se les dificulta la realización de ceremonias, actos cívicos y  celebraciones.

Finalmente, el Día 7 de Julio de 2015 el Sindicato N° 1, hizo entrega de su aporte consistente en $150.000.- pesos para la compra del equipamiento necesario, buscando satisfacer una necesidad escolar, apoyando y colaborando con el proyecto educativo.

Este compromiso del Sindicato N° 1 con las comunidades complementa uno de los principales pilares del trabajo comunitario de CMSG, La Educación. Dicha actividad se desarrollo en coordinación y colaboración del área de Comunidades de nuestra compañía.

2

ACTIVIDAD DE ENTREGA DEL APORTE SINDICATO N° 1 A “ESCUELA FEDERICO BARNES PAYNE” De Izq. a Derecha: Arnoldo Díaz (Presidente Sindicato 1), Sandra Forero (Jefe de Comunidades CMSG), Silvana Godoy (Directora Escuela), Gabriel Payacán (Tesorero Sindicato 1) y José Manuel León (Profesor)