Plan de Reforzamiento Técnico sobre Bloqueo Energético


Mantención planta desarrolla interesante plan de reforzamiento Técnico sobre Bloqueo de Energía en Planta Talcuna

20150708_163955Con la finalidad de reforzar los conceptos técnicos sobre la importancia del bloqueo de energía eléctrica, mecánica, neumática y residual, el Sr. Pedro Calderon, jefe Mantencion Planta Talcuna se encuentra desarrollando un plan estratégico de capacitación orientado  a  reforzar  las competencias técnicas y  de seguridad  en la intervención de equipos que utilizan energía para su funcionamiento.

20150708_163851El plan  se encuentra dirigido a todo el personal de Mantención Eléctrica y Mecánica de CMSG como también al personal de nuestras Empresas Colaboradoras.

 Cabe señalar que el plan  se  encuentra enmarcado dentro del programa de liderazgo visible de todas las jefaturas de la Planta  y  es  liderado directamente  por el Sr. Francisco Muñoz, Superintendente Planta.

20150708_163914La actividad se desarrollo dentro de un clima de dialogo constructivo, en donde, todos los asistentes participaron activamente en tan importante actividad que permite  sin duda, aumentar el control en la gestión del riesgo de fatalidad en la intervención de equipos.

Estas acciones nos refuerzan que cada día tenemos algo por aprender y compartir con nuestros compañer@s de labores y que juntos podemos hacer lo que nos propongamos… Felicitaciones al equipo de Mantención.

Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado” (Margaret Meade.)