CMSG Participa en la Conmemoración del 73° Aniversario del Colegio de Lambert


En una emotiva ceremonia se conmemoró los 73 años que cumple el colegio de Lambert perteneciente a la Corporación Gabriel Gonzalez Videla. Con presencia de diferentes autoridades regionales, representantes de Cia. Minera San Gerónimo, Alumnos(as) y sus apoderados(as) dieron inicio a un hermoso y variado acto.

7

Directora colegio con alumno Destacado

Su directora, la Sra. María Teresa Morales expresó su alegría y orgullo de liderar un establecimiento que, a lo largo de toda su historia, ha demostrado que educar con calidad es posible en cualquier circunstancia.Dicha tarea, enfatizó, se ha visto fortalecida, en la actualidad, con la incorporación de programas y proyectos que han ayudado a los estudiantes a lograr mejorar sus aprendizajes, programas tales como el de Habilidades Para la Vida (HPV), Integración Escolar (PIE) y la Ley SEP.

El acto se vio engalanado con la presentación de alumnos(as) de diferentes niveles que mostraron muestras musicales y artísticas con diferentes temáticas y adempas se presento el grupo musical “Sentimiento Minero”, compuesto por trabajadores de Compañía Minera San Gerónimo, quienes deleitaron al publico con sus melodías destacando que algunos de ellos fueron en algún momento alumnos del Colegio Lambert.

5

Grupo “Sentimiento Minero” de Trabajadores de Cia. Minera San Gerónimo

En la ceremonia además se realizó la entrega de reconocimientos y estímulos a los estudiantes que han destacado por su compromiso, formación valórica, talento artístico y rendimiento académico.

bb

En representación del alcalde Roberto Jacob y de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, asistió el encargado comunal de Subvención Escolar Preferencial (SEP), Sr. Marco Poblete, quien felicitó a la comunidad educativa y reconoció al cuerpo docente y funcionarios como fieles representantes de la Educación Pública.

aa