LANZAMIENTO OFICIAL NUEVA PÁGINA WEB CMSG


Hace varios meses se viene trabajando en varios adelantos tecnológicos para gestionar de mejor manera nuestro recurso mas importante, el “Recurso Humano”, para ellos se invirtió en nuevos Servidores, Plataformas, Software de contabilidad, Software de RR.HH, entre otros.

cuadro 1

Como parte de esta nueva apuesta de la compañía se reemplazó la antigua página web que se mantenía desde el año 2010, por una página web mucho mas acabada, vanguardista y que espera mantener en ella sub plataformas que permitan interactuar de mejor manera con todos nuestros clientes internos como externos.

Entre esas sub plataformas se destaca bastante “RR.HH.” la cual permite a los usuarios ingresar con su clave personal e intransferible a una serie de herramientas que permitirá optimizar los tiempos de respuesta, al mantener casi en su totalidad, documentos solicitados en las oficinas con mucha frecuencia, tales  como vacaciones, certificados de antigüedad, certificados de rentas, liquidaciones de sueldo, entre otras.

NUEVA PLATAFORMA DE RRHH QUE PERMITIRA HACER TRAMITES EN LINEA

CMSG informa que ya está DISPONIBLE  a partir de este mes el uso de una plataforma en donde podrás obtener INFORMACION PERSONAL DESDE LA WEB a través del Sitio Oficial de Compañía Minera San Gerónimo que es : www.cmsg.cl

A través del sitio Cada Colaborador podrá Obtener, Conocer y/o Descargar:

  • Liquidaciones de sueldo en formato PDF.
  • Certificado anual de renta.
  • Días pendientes de vacaciones.
  • Certificado de antigüedad.

Cómo Ingresar:

  1. Primero debes tener TU CLAVE DE ACCESO: Esta puedes solicitarla en las Oficinas de Informática o en las oficinas de RRHH tanto de administración como de cada faena. Esta clave es de uso Personal e Instransferible y debe ser solicitada directamente por el colaborador y no por terceros.
  1. Ingresa a nuestro sitio web: cmsg.cl  y en el final de la página ingresa a la sección RR.HH.

12

3. Digita tu RUT y password que te entregaron en RRHH o informática:

134. Ingresa a los distintos menús de consulta: Elige la opción y puedes ver, guardar o imprimir la información deseada:

14

Cabe mencionar además que en esta página podrán ver vídeos corporativos, noticias, indices de precios actualizados, información relevante acerca del negocio, ingresar al web. mail corporativo, etc.

¡Acércate a nuestras oficinas y pide tu acceso!…

Si tienes dudas haz las consultas en las oficinas de Informática o RR.HH donde podremos apoyarte en el uso de este nuevo recurso tan valioso creado para ustedes… los esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s