OPERATIVO OFTALMOLÓGICO EN FAENAS: 11 y 12 de Septiembre


#CMSG abre un nuevo Convenio Oftalmológico con la empresa GROWVISION entregando un Operativo directo en Faena y en las oficinas centrales donde podrán participar también los familiares de nuestros(as) Colaboradores(as).

portada

GrowVision

Es una Empresa con presencia Regional dedicada a la oftalmología, que apuesta a un trabajo que sale de lo convencional para ser una óptica de vanguardia, que acerca sus servicios a las personas y ademas por un tema de modelos y estilos, considerando tener una variedad diferente a la tradicional… En nuestra región están ubicados en Av. Amunategui 489 Of. 230, Portal Amunategui La Serena.

Invitamos a nuestros(as) colaboradores(as) a participar de un nuevo Operativo Oftalmológico que desarrollaremos en las faenas en modalidad similar a los de años anteriores…. Les comentamos un poco:

01

  • ATENCION PROFESIONAL EN FAENA: La atención del profesional será sin costo para todas las personas que adquieran sus lentes ópticos el día del Operativo con GROWVISION.
  • ADQUIRIR EL LENTE DE INMEDIATO O SOLICITAR RECETA: En el caso de aquellos colaboradores(as) que deseen obtener solo la receta médica y que no accedan a la compra de los lentes ópticos, deberán cancelar a GROWVISION la consulta oftalmológica a un valor de $10.000.- (diez mil pesos). Dicho monto en el caso de Colaboradores(as) contratados podrá ser descontado por Planilla en 1 cuota.
  • PRODUCTOS GARANTIZADOS: Los valores incluyen garantía en el despacho de la receta, más una garantía en los lentes ópticos por 3 meses (no cubre daños provocados por los colaboradores/as)
  • ENTREGA EN FAENA O EN LAS OFICINAS DE ADMINISTRACIÓN: La entrega se realizara en faena, la fecha se informara con anticipación para que los colaboradores que se atendieron el día del operativo,  puedan retirar sus lentes cuando estén en turno A.

02

Aquellos colaboradores que estén interesados en adquirir de inmediato sus lentes ópticos EN EL OPERATIVO, podrán pagar a GROWVISIÓN con las siguientes alternativas:

  • DESCUENTO POR PLANILLA: Descuento directo de su Remuneración con un máximo de 3 cuotas, sin embargo, en el caso que un colaborador/a realice una compra mayor a $150.000. (ciento cincuenta mil pesos) se les permitirá fraccionar el monto total en un descuento de remuneraciones con un máximo de 4 cuotas.
  • OTROS MEDIOS DE PAGO: Igualmente la empresa tiene a disposición pagos por medio de REDCOMPRA, VISA, MASTERCARD.
  • ENTREGA EN FAENA O EN LAS OFICINAS DE ADMINISTRACIÓN: Los lentes se entregarán en Faena/Administración a través nuestras Asistentes Sociales del área de Beneficios de Compañía Minera San Gerónimo.

03

Pincha para descargar:04A

Descarga Afiche Promocional:

descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s