Culmina Ciclo de Capacitación a Líneas de Supervisión de CMSG en “Derechos Fundamentales de la Legislación Laboral”


Entre el 19 de Abril y el 10 de Mayo desarrollamos  un ciclo de capacitaciones a nuestras líneas de Supervisión, para analizar en conjunto temas asociados a los “Derechos fundamentales en la legislación Laboral”

Conscientes de la importancia de este tema en los tiempos que vivimos, consideramos importante brindar herramientas a nuestras jefaturas para conocer los alcances de esta ley respecto del trabajo, es así que construimos un programa de capacitación que permita conocer su trascendencia y repercusión, brindando un conocimiento más técnico a nuestras jefaturas sobre las responsabilidades involucradas. Nuestro relator, el abogado Luis Rodrigo Fernández Portaluppi aterriza muy bien los conceptos técnicos, entregándonos una mirada importante para abordar la temática en terreno.

Destacamos la participación de nuestras líneas de supervisión, quienes comprometidas con el aprendizaje continuo participaron de manera muy positiva, generandose espacios para la sana discusión y el análsis de casos que puedan aportar a fortalecer las herramientas de cada uno frente a situaciones tipo.

A continuación brindamos un REGISTRO FOTOGRÁFICO COMPLETO de cada uno de los 4 cursos. Para acceder a ver las fotografías individuales deberá pinchar cualquiera de las fotografías grupales que entregamos a continuación  desplegándose el álbum completo.

 

Grupo N° 1 : 19 de Abril 2018

foto final

Grupo N° 2: 20 de Abril 2018

grupo 2

Grupo N° 3: 09 de Mayo 2018

grupo 3 final

GRUPO N° 4 : 10 DE MAYO 2018

grupo4

Fue un éxito la convocatoria y felicitamos a nuestros colaboradores por su participación activa en este tipo de procesos que permite actualizarnos respecto de las normativas vigentes.