Satisfactorio resultado de Auditoría Faena Lambert


El día viernes 7 recién pasado se realizó satisfactoriamente la auditoria de seguimiento de DSM Nutritional Products a la Faena de Lambert.

Esta actividad se desarrolló durante todo el día y fue conducida por la Srta. Pamela Gonzalez, QA Manager & SHE Officer   | DSM Nutritional Products Chile S.A. y abarcó los aspectos de Gestión de Calidad, Procesos, Mantenimiento, Seguridad y Medio Ambiente y Laboratorio.

captura2La Auditora destacó el orden constatado en cuanto a la documentación de Trazabilidad y de Control de Calidad, cuestión muy sensible para el producto de esta faena, el orden de las actividades productivas y Seguridad establecidos así como el cuidado del Medio Ambiente, y las buenas relaciones interpersonales entre y con los colaboradores de la faena.

Finalmente, el Área de Calidad de DSM Nutritional Products Chile mantiene la recomendación a Compañía Minera San Gerónimo para ser proveedor Global de DSM Nutritional Products.

Importante es destacar que Productos alimenticios de DSM es uno de los principales proveedores mundiales de vitaminas, carotenoides y otros ingredientes para la alimentación, farmacéutica y cuidado personal. Dicha empresa tiene una larga tradición de innovación que beneficia a la gente, planeta y ganancias y ventas de casi € 4 billones.

captura1

Felicitamos al equipo de Colaboradores(as) que se desempeñan en nuestra Faena de Lambert, demostrando a través de estas evaluaciones que el compromiso y responsabilidad por el trabajo están permanentemente acompañándonos para ser cada día mejores.