Aplazan suspensión de tránsito en Avenida Balmaceda de La Serena


El pasado viernes 7 de Octubre compartimos con ustedes la  noticia de la suspensión de tránsito para un tramo de la Avda. Balmaceda, sin embargo hoy en los diferentes medios locales informaron la suspensión hasta nuevo aviso. A continuación compartimos nota publicada por el Observatodo asociada al tema:

Finalmente se aplazó el inicio de los trabajos en Avenida Balmaceda, informó la Municipalidad de La Serena.

Para mañana miércoles 12 de octubre estaba contemplado el inicio de los trabajos de reparación de un colector de aguas lluvias a cargo de la empresa COPERGA, contratista de Aguas del Valle, sin embargo dichas obras serán aplazadas.

Así lo dio a conocer esta mañana la Municipalidad de La Serena a El Observatodo, detallando que “que de acuerdo con lo señalado por la empresa concesionada de Aguas del Valle, empresa COPERGA, a cargo de realizar los trabajos de reparación del colector en calle Balmaceda,  quedan suspendidos hasta nuevo aviso, les informaremos oportunamente la fecha de programación de estos”.

En un primer momento, estaba estipulado que los trabajos culminaran el 1 de noviembre, lo cual obviamente se prolongará. De acuerdo a la planificación, en los próximos días se intervendrá el tránsito vehicular por la calzada completa de Avenida Balmaceda (ambos sentidos de circulación),entre calles Eusebio Lillo y Mercedes Cervello.

DESVÍOS

Cómo alternativa de circulación a Balmaceda de sur a norte se establecieron desvíos en calle Jorge Montt. Cuando se inicien los trabajos se recomienda optar por calle Pampa Baja para continuar hacia el norte hasta calle Eusebio Lillo y retomar por esta vía Avenida Balmaceda.

En el caso de quienes se dirijan de norte a sur, deberán desviarse hacia la calzada oriente de Balmaceda en la intersección con Eusebio Lillo y continuar por esta vía al dirección sur. En La intersección con calle Mercedes Cervello deberá desviarse para retomar la calzada poniente y retomar por esta vía a Balmaceda.

desvio-12-de-octubre

FUENTE: OBSERVATODO 11.10.2016

NOTA CMSG PUBLICADA CON ANTERIORIDAD: Desvío de Tránsito La Serena entre el 12 de Octubre y 1 de Noviembre 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s