Así se vivieron las Fiestas Patrias 2016 en CMSG


Las festividades patrias desde hace un par de años se han convertido particularmente en una oportunidad de mostrar otras habilidades de nuestros propios colaboradores, fortalecer el trabajo en equipo y por supuesto disfrutar juntos de un momento agradable… hemos tenido Paradas Mineras (Desfiles de las diferentes áreas de trabajo), Muestras de Bailes típicos Chilenos, Ferias Expositivas de las diferentes áreas, Ornamentación de las áreas de trabajo en base a reciclajes, entre otras ideas que año a año van floreciendo de los equipos.

Para este año 2016, la idea era presentar algo novedoso e incorporar el teatro y la música de una manera diferente. Es así como en conjunto al apoyo de nuestros Convenios Internos: Onix, Casa Nuestra y Coopenorte ideamos la puesta en escena de “La Pérgola de las Flores”. Esta comedia es considerada por muchos la obra teatral y musical más importante a través de la historia de nuestro país ya que introdujo el contenido social en su trama por medio de la exposición de hechos, supuestamente acaecidos en las primeras décadas del siglo XX.

Nuestro Elenco estuvo integrado por trabajador@s de nuestra compañía y a continuación se los presentamos:

elenco

Esta y otras actividades preparadas por cada una de las faenas fueron desarrolladas entre los días 15 y 16 de septiembre del 2016, agradecemos la alegría y participación de nuestros colaborador@s en  y queremos compartir fotografías y videos de los diferentes momentos en cada una de las faenas, así es que a continuación damos un repaso completo en imágenes y videos que le invitamos a revisar!:

FIESTAS PATRIAS MINERA SAN GERONIMO 2016 FAENAS DE LAMBERT – TALCUNA Y ADMINISTRACIÓN

Fotografías de las diferentes actividades realizadas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más fotografías revísalas pinchando AQUÍ

Videos de Competencias y presentaciones:

VIDEO COMPLETO PRESENTACIÓN LA PERGOLA DE LAS FLORES

pergola-foto-para-video

Esperamos cada uno de nuestros colaborador@s haya podido disfrutar de un momento agradable no solo en faena sino también en sus hogares junto a sus seres queridos. Feliz Mes de la Patria.

fiestas-patrias-cmsg-2016

Un comentario en “Así se vivieron las Fiestas Patrias 2016 en CMSG

Los comentarios están cerrados.