Conociendo nuestra Compañía: Sondaje y Exploraciones CMSG


Estimados(as) Colaboradores(as)

Continuando este desafío de conocer el trabajo de nuestros colegas y compañeros, queremos mostrar mediante fotografías de terreno algunas labores que desarrollan el área de Exploraciones.

2Los primeros pasos para comenzar a explotar minerales en la industria de la minería, son los procesos de exploración y extracción,  estos consisten en identificar las zonas por donde se ubican los yacimientos de minerales que luego – dependiendo de su dimensión y composición – serán explotados en un proyecto minero.

Al principio se tiene como tarea el identificar la zona donde se ubica el yacimiento minero. Para ello se procede a realizar el cateo, que consiste en realizar búsquedas visuales de anomalías geológicas en la superficie, lo que puede dar indicios de presencia de minerales.

Para realizar dichas tareas de exploración y extracción, se necesitan perforadoras y sondajes que hacen posible que esta actividad se desarrolle.

1.PNG

Área de Exploraciones y Nuevos negocios.

La podemos definir como un área de vital importancia Apoyando para el desarrollo y continuidad de nuestra Compañía Minera. Con ella cimentamos un futuro con nuevas expectativas no solo para nuestra Área de Exploraciones si no que para el resto de las áreas de nuestra compañía.

En que Consiste Nuestro Trabajo:

El Área de Sondajes Diamantinas ya sea en Interior Mina y Superficie propone un Apoyo a  las áreas productivas asegurando un estudio Consciente, Profesional, Seguro y de Calidad de cuáles son nuestras reservas y como nos podemos proyectar al futuro.

Las metodologías de trabajo son diversas y varían de acuerdo al tipo de superficie de trabajo. A continuación deseamos compartir con ustedes fotografías del trabajo que se desarrolla en el terreno por nuestros colaboradores:

10

Captura101

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s