Colaborador de CMSG Christian Kyonen obtiene nuevo triunfo en Torneo por Aniversario de La Serena


Dentro de las actividades desarrolladas por la Ilustre Municipalidad de La Serena por el Aniversario N° 471 de nuestra ciudad,  se llevo a cabo competencia de Ciclismo con en donde se obtuvieron los siguientes resultados por categorías:

kyonen

De Izquierda a Derecha: Javier Orellana, Manuel Muñoz, Christian Kyonen – Todos ganadores de primeros lugares en diferentes categorías

Categoría Serie Senior, El primer lugar lo obtuvo don CHRISTIAN KYONEN, Ingeniero de Software Senior de nuestra compañía desde el año 2013 a quien le brindamos nuestras felicitaciones por este nuevo triunfo.

Categoría Todo Competidor, Gano el Primer Lugar don JAVIER ORELLANA. El joven es hijo también de uno de nuestros colaboradores, Don Carlos Orellana Jefe de Turno Plata TALCUNA. 

Categoría Master, El primer Lugar correspondió a don MANUEL MUÑOZ a quien también hacemos extensiva nuestra felicitación.

Los pedaleros detallados anteriormente y que corresponden al Club Celta Don Tito se impusieron en las 3 categorías, saldo que dejo muy satisfecho al presidente de la institución, Don Mario Marambio quien señalo a los medios de prensa “esto fue gracias a un buen trabajo en equipo en el cual nos dio excelentes resultados. Espéramos seguir por la misma senda y damos gracias por la invitación a participar a este tipo de campeonatos” .

Por nuestra parte solo nos resta reiterar nuestra felicitaciones a los ganadores de este torneo con énfasis en aquellas personas que son parte de esta gran familia San Gerónimo.