Colaboradora de CMSG Claudia Munizaga presenta una excelente participación en el Mundial Master Atletics Championships 2015 de Francia.


Entre los días 6 y 18 de Agosto, se desarrolló en la ciudad de Lyon Francia, la XXI Versión del MASTER ATHLETICS CHAMPIONSHIPS 2015 con una participación de alrededor de 8.000 atletas de diferentes categorías.

5

En esta versión del Master Atletics hubieron 65 países participantes, dentro de los cuales Chile presentó una delegación de 75 Atletas, siendo 2 de ellos de la Ciudad de La Serena: La Sra. Claudia Munizaga Urrutia (Colaboradora de nuestra Compañía Minera San Gerónimo) y la Sra. Tatiana Bravo Páez, categoría 50 y 35 años respectivamente.

2

Un mundial de gran exigencia de marcas en las diferentes pruebas que se desarrollaron y deseamos destacar y felicitarlas por los logros obtenidos en donde destacamos los siguientes:

Sra. Claudia Munizaga Urrutia, tuvo una brillante participación obteniendo:

  • MEDALLA BRONCE en los 100 metros planos. Un meritorio y reconocido Tercer Lugar a nivel mundial de las 52 competidoras en su categoría y Récord Sudamericano.
  • CUARTO LUGAR en los 80 metros con vallas. Récord Nacional.
  • SEXTO LUGAR en los 300 metros planos con vallas, superando su propio Récord Sudamericano.
0

Claudia Munizaga – MEDALLA BRONCE en los 100 metros planos. Un meritorio y reconocido Tercer Lugar a nivel mundial de las 52 competidoras en su categoría y Récord Sudamericano.

Sra. Tatiana Bravo, en tanto con una muy buena participación obtuvo:

  • Noveno Lugar en los 400 Metros con vallas – Categoría 35 años.
  • Ambas participaron en la Posta 4×100, en Categoría 35 años sacó el sexto lugar.

Es importante destacar que el nivel de competencia fue muy elevado, tratando de poner al máximo el potencial de cada uno de los atletas participantes.

6

Con el N°1042 – Claudia Munizaga Urrutia Representante de Chile

La Sra. Claudia Munizaga nos señaló “Llegar a la final de cada competencia es un premio al esfuerzo y perseverancia y estar e el podio es un sueño… y vivirlo es lo máximo!… es muy emocionante poder mostrar nuestra bandera con una medalla”.

1

La Sra. Claudia Munizaga nos señaló “Llegar a la final de cada competencia es un premio al esfuerzo y perseverancia y estar e el podio es un sueño… y vivirlo es lo máximo!… es muy emocionante poder mostrar nuestra bandera con una medalla”.

3

 También agregó “Importante es destacar que más que competir con el del lado, es competir con uno misma y darte cuenta de que puedes dar más gracias a tu constancia y disciplina…y lo más importante de todo es saborear lo que haces y disfrutarlo, eso es el Deporte!”

Felicitamos a todo el equipo de atletas que nos ha representado y por supuesto de manera muy especial a nuestra colaboradora por esta destacada participación y representación de nuestro país en esta XXI Versión del MASTER ATHLETICS CHAMPIONSHIPS 2015, demostrando que la constancia, perseverancia y disciplina son siempre importantes para el desarrollo no solo de nuestros intereses particulares sino también son parte de nuestra vida en plenitud.

2 comentarios en “Colaboradora de CMSG Claudia Munizaga presenta una excelente participación en el Mundial Master Atletics Championships 2015 de Francia.

Los comentarios están cerrados.