Conoce los desvíos de tránsito por las actividades conmemorativas de las Glorias Navales en La Serena y Coquimbo


Los cortes y desvíos afectarán desde hoy 19 de mayo y hasta el 21 de mayo a algunas arterias de La Serena y Coquimbo.

desfileHoy 19 de mayo, en el sector de San Juan en Coquimbo se realizará un desfile cívico que interrumpirá el tránsito  en calzada completa desde las 10:00 a las 13:00 horas,  en calle Manuel Jesús Rivera entre Jaime Juan Olivier y Rubén Jiménez.

Por ello hasta las 13.00 horas se recomienda transitar por la Ruta 5 o calle Recoleta.

Mañana miércoles 20 de mayo se realizará un desfile cívico-militar que mantendrá interrumpido el tránsito desde las 11.00 a las 13.30 horas  aproximadamente. Los sectores afectados son: calle Prat desde O´higgins hasta Matta; y calle Los Carrera entre Brasil y Cordovez.

Por ello se recomienda mientras se realiza el desfile transitar por calles Eduardo de La Barra, avenida Francisco de Aguirre, Brasil y Colón.

Y finalmente el jueves 21 de mayo –día feriado-   en la ciudad de Coquimbo, entre 08.30 y 16.30 horas aproximadamente, se interrumpirá el tránsito en  las calles céntricas debido a la realización de un desfile cívico-militar en conmemoración al día de las Glorias Navales. Las vías afectadas son: calle Melgarejo entre Freire y Sierra; y calle Buenaventura Argandoña desde Aldunate a Melgarejo.

Fuente: http://www.redcoquimbo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.