EMOTIVA INAUGURACIÓN DE MEMORIAL EN RECUERDO DE NUESTRO AMIGO Y COLABORADOR EDWARDS PORTILLA (Q.E.P.D)


Con una simbólica misa realizada en mina 21 Talcuna junto a familiares y amigos se dio por inaugurado el memorial que colaboradores de CMSG hicieron en recuerdo de su amigo y compañero.

El jueves 18 de diciembre se realizó una emotiva ceremonia en “mina 21” lugar en que el que se dio por inaugurado el memorial que con mucho cariño los colaboradores de CMSG y amigos de don Edwards Portilla hicieron en su memoria.

1 2

En la ceremonia en la cual participaron el padre, sus hermanos, su esposa Claudia Oliveros y sus tres hijos Tamara, Patricio y Florencia Portilla, se vivieron momentos conmovedores en los cuales se oró y recordó a nuestro colaborador- amigo.

3

También quisieron ser parte de esta misa los dueños de la CMSG Patricio y Yerko Rendic, quien en compañía de personal de Gerencia no quisieron estar ajenos a este momento tan importante tanto para la familia, amigos y compañeros del querido “lera”, apodado así por sus amigos.

5

Patricio Rendic aprovechó la instancia para saludar a la familia y agradecerles por estar en la ceremonia, a la vez hizo un llamado a la seguridad y al autocuidado y los resguardos que deben tener los colaboradores a la hora de hacer su trabajo.

4

Una vez finalizada la misa, se realizó el emblemático corte de cinta que fue presidido por su esposa Claudia Oliveros, el padre y el hermano acompañados por el Sr. Patricio y Yerko Rendic como acto de dar por inaugurado el memorial.

6 7 8

Lo anterior fue seguido de una pequeña recepción para la familia, amigos y colaboradores donde se compartió y se le hizo la entrega de los regalos navideños  Claudia, su esposa  y a los hijos de don Edwards.

 

 

 

Florencia Portilla hija, recibe sus regalos.

 

Patricio Portilla hijo, recibe su regalo.

 

 

Tamara Portilla, recibiendo su regalo.

 

Se agradece a la familia, a los amigos, y a todos los que participaron de la misa y a las personas que aún después de la partida de nuestro amigo forman parte de su historia. Edwards fue amado en este mundo y su legado de amor trasciende y deja huellas en todos los colaboradores y en la familia que es CMSG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s