CMSG JUNTO AL HOSPITAL DE VICUÑA REALIZAN “ELKIDSPALOOZA” PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA


El día miércoles 19 de noviembre la Compañía Minera San Gerónimo prestó colaboración a los niños y niñas de la comunidad de Vicuña para una actividad de recreación llamada “ElkidsPalooza”, la cual tiene como objetivo promover en los niños menores de 5 años estilos de vida saludable, así como también potenciar sus capacidades de expresarse y recrear la realidad, adquiriendo sensibilidad estética y teniendo una apreciación artística de diferentes lenguajes de expresión.

2

La actividad, que se desarrolló en las canchas de la comuna de Vicuña, reunió alrededor de 50 niños y niñas que junto a sus padres bailaron zumba con una profesora que los guiaba además de pasar una tarde recreativa en la cual corrieron y jugaron.

image

CMSG se hizo presente en esta actividad aportándoles a los niños 250 balones de plástico de diferentes colores y 100 yoghurt, que fueron entregados en el hospital San Juan de Dios en la localidad de Vicuña.

3 7

Sin duda esta colaboración fue un estímulo hacia los niños para que tengan un estilo de vida saludable y como incentivo a la práctica del ejercicio físico, ya que ambos son vitales en el crecimiento y en la salud.