ENTREGA DE POLÍTICAS DE SEGURIDAD PLANTA CONCENTRADORA TALCUNA


El viernes 07.11.2014, el Superintendente de la Planta Concentradora Talcuna, Sr. Francisco Muñoz hizo entrega de la Política de la Seguridad de la Empresa, impresa en un tríptico que incluye las Reglas por la vida al personal turno A de la planta, señalando que “El hombre es el recurso más valioso que dispone nuestra empresa…” y  “El pensamiento de Seguridad, deberá ser parte integrante del trabajo diario y por ningún motivo éste deberá ser subordinado por consideraciones de tipo económico o de producción”.

MINERA SAN GERONIMO - Maqueta2

Por otra parte, el Superintendente aprovechó la ocasión para informar sobre los buenos resultados obtenidos durante el mes de Octubre del año en curso, destacando que lo más importante  es que los logros de estos resultados fueron sin accidentes, llevando a la fecha más de 110 días sin accidentes con tiempo perdido.

Poltica Seg 2014 2

Finalmente hizo un llamado a la tranquilidad de todos nuestros(as) colaboradores(as), ya que si bien es cierto que ha existido problemas en la comercialización del concentrado, ello ya ha sido superado y como se puede observar ya han comenzado nuevamente los despachos. Por el motivo anterior se Convocó a decir NO a la incertidumbre y a trabajar como el buen equipo humano que existe actualmente en la Planta Concentrado Talcuna.

FR

En el cierre de la actividad el Prevencionista de Planta Sr. Alejandro Moraga, se dirigió al grupo agradeciendo a cada colaborador(a) por los resultados de  Seguridad obtenidos. Además dio a conocer las lecciones aprendidas en los últimos eventos e hizo un llamado a la tranquilidad de todo el personal que está realizando su último día de turno  y a aquellos que descansan el fin de semana.

FR2