CAMPAÑA DE RECICLAJE Y AYUDA A NIÑOS CON CANCER


3

Desde el día de ayer el Departamento del Medio Ambiente de C.M.S.G. y el Comité Paritario de Planta Talcuna y Superficie, dieron el inicio a la campaña de reciclaje de bolletas plásticas y sus tapas.

821ee19c73076a9074fe1f4f0b493d5a_XL

Las tapas plásticas de botellas de gaseosas y/o agua mineral que la mayoría de las veces van a la basura, son el granito de arena que ayuda a salvar vidas. Estas tapas serán entregadas a una organización que se dedica a la ayuda de niños con cáncer que esta realizando la recolección. Estas tapas y botellas plásticas, son vendidas a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos. De esta forma, por medio del reciclaje y limpieza del medio ambiente, se obtienen recursos para el tratamiento médico y social de niños de escasos recursos que padecen la enfermedad.

¿Cómo puedo ayudar? Muy fácil, a la salida de los comedores, tal como se muestra en la siguiente fotografía, existe un maxisaco donde se descarga la botella, la idea es que este sin líquido y en la caja lateral se depositan las tapitas. También puedes traer desde tu casa las tapitas y así también participa tu familia en esta campaña filantropica que mucho sirve a otros.

1