CAMPAÑA SOLIDARIA EN PLANTA CONCENTRADORA TALCUNA


Al igual que en Diciembre del año pasado y motivados por el Superintendente de Planta Sr. Francisco Muñoz Cordovez, junto a todos los supervisores, los trabajadores de la Planta Concentradora Talcuna, incluido colaboradores del Laboratorio Químico, Bodega de Materiales. Servicios Generales, Contratistas de RLL y Yerko Lazcano, nuevamente tomaron la iniciativa de recolectar mercaderías y así repartir felicidad, alegría, emoción a nuestros colaboradores y sus familias, que se encuentran pasando por un difícil momento y que también forman parte de la familia de la Planta Talcuna de la CMSG, que merecen celebrar las Fiesta Patrias.

1

Los beneficiados en esta oportunidad, fueron los colaboradores Sres. Edwards Sánchez, Jorge Robledo. Roberto Galleguillos, Luis Duran y Arturo Campos y la ex colaboradora Maritza Núñez; los que se sintieron  gratamente sorprendidos por esta noble iniciativa y manifestaron su alegría y agradecimiento.

2

La mercadería reunida, que en esta ocasión fue generosa, (más de 6 cajas grandes), fue recibida y clasificadas por nuestras asistentes de gestión, Sra. Carla Valenzuela y Srta. Suyen Godoy, quienes se preocuparon de cada detalle de este hermoso evento.

3 4 5