El beneficio permite a quienes trabajan en CMSG continuar o comenzar estudios relacionados con su quehacer laboral, financiando hasta el 40% de los gastos educativos anuales. Este año, 28 integrantes del equipo recibieron la beca.

Los viernes 21 y 28 de abril, Compañía Minera San Gerónimo entregó 28 becas a quienes inician o continúan sus estudios técnicos o profesionales este año, gracias al aporte brindado por la Empresa, que cubre hasta el 40% de los gastos educativos anuales.
En sus felicitaciones, Yuvitza Sáez, Gerente Personas, destacó que “nos llena de orgullo ver el interés que tiene nuestro equipo por mejorar su calidad de vida a través de la educación. Esta es una valiosa oportunidad para mejorar sus habilidades y avanzar en sus carreras. A la vez, que nos permite contar una fuerza laboral más capacitada y con más conocimientos, lo que es esencial para el éxito de la empresa”.
La Beca San Gerónimo es un beneficio para quienes trabajan en la Compañía y quieran mejorar su nivel profesional a través de la realización de estudios afines a su trabajo. Se otorgan en función de una serie de factores, incluido el rendimiento académico, el potencial de liderazgo y la antigüedad. Además de aprobar todos los ramos y recibir una evaluación positiva de su supervisor.
¡Deseamos a quienes ganaron la Beca, éxito en sus estudios!




















