Estudiantes de Nueva Talcuna reciben premio de CMSG


Como parte del compromiso de Minera San Gerónimo con el desarrollo de la educación, entregamos un reconocimiento a los 22 estudiantes que egresaron de octavo básico de la escuela Juan Rendic de Talcuna.

Por séptimo año consecutivo, Minera San Gerónimo participó en la licenciatura de la escuela Juan Rendic, ubicada en la localidad de Nueva Talcuna, con un regalo para los 22 estudiantes que culminaron su educación básica, además, de un reconocimiento económico a los tres mejores promedios de la generación 2022.

Madaly Tello Olguín, Efraín Castillo Pizarro y Natasha Vial Nuñez, fueron los estudiantes con los mejores promedios de la promoción 2022 y quienes recibieron el premio de parte de Sandra Forero, Jefa de Comunidades, quien asistió a la actividad en representación de la Minera.

La iniciativa, que forma parte de las medidas que la Compañía desarrolla con las comunidades locales, apunta a contribuir con el desarrollo de la educación, como el traslado de estudiantes para que prosigan sus estudios de educación media, junto con aportar en mejorar la infraestructura en los establecimientos educacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.