Equipo de sondajes se capacita en nuevas tecnologías.


35 trabajadores del área de sondajes de la Compañía, aprendieron sobre el uso de productos especiales para actividad extractiva de minerales.

Con la finalidad de optimizar las técnicas y el uso de aceros para un mejor rendimiento, la totalidad del equipo de sondajes participó en la capacitación “Productos Diamantados”, que impartió la empresa proveedora Christensen Chile.

En la oportunidad, los participantes de la actividad conocieron sobre el funcionamiento, características, manipulaciones y cuidados de productos diamantados como coronas y barras, que se utilizan en la perforación de terrenos.

Hector Figueroa, Geólogo y quien estuvo a cargo de la actividad, explicó que “esta capacitación buscaba actualizar los conocimientos de nuestro grupo de trabajo, especialmente respecto del rendimiento y vida útil de nuestros equipos. Fue una jornada muy provechosa ya que lo aprendido será de gran ayuda en el cumplimiento de nuestros planes de producción”.

Este proceso de formación es parte de las actividades desarrolladas por el área de capacitación y buscan contribuir al desarrollo profesional de las personas que integran nuestros equipos de trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.