Comunidad Olla de Caldera Premió el Aporte de CMSG


Un reconocimiento al compromiso social de Compañía Minera San Gerónimo, entregó la Comunidad Agrícola Olla de Caldera a Patricio Rendic, en la inauguración de la tradicional pampilla de fiestas patrias.

En lo que fue el regreso de la pampilla en el “Sector 22”, la que estuvo suspendida por dos años producto de la pandemia, Compañía Minera San Gerónimo recibió un reconocimiento por el apoyo y compromiso con la Comunidad Agrícola Olla de Caldera.

Susana Alfaro, presidenta de la asociación, explicó que “para nosotros, es muy importante el aporte que realiza Minera San Gerónimo a nuestra comunidad, especialmente con temas relevantes como el agua, la mantención de caminos, además, del desarrollo de actividades propias de nuestra comunidad. Por esta razón hoy estamos reconociendo el apoyo y compromiso que la minera ha tenido por más de 25 años”.

Patricio Rendic, Presidente Ejecutivo de CMSG, fue quien recibió el reconocimiento en la ceremonia que dio inicio a la pampilla Olla de Caldera 2022, cercana a las operaciones de Mina San Antonio, y donde la Compañía, como lo hace permanentemente, aportó con agua y maquinarias para exitoso desarrollo de la actividad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.