Nueva Bodega en San Antonio


Desde el miércoles 15 de septiembre, Mina San Antonio cuenta con su bodega provisoria, la que atenderá público de 8:00 a 19:00 horas, todos los días.

Con la finalidad de llevar un mejor control del inventario y hacer más eficiente la entrega de materiales, el miércoles 15 de septiembre se puso en marcha la bodega provisoria de Mina San Antonio.

Este cambio permitirá, descomprimir la bodega de Planta Lambert; además, de optimizar los tiempos de los usuarios de Mina San Antonio, ya que existirá un inventario permanente en la operación.

Pedro Miguras, Gerente de Abastecimiento y Comercialización, explicó que “con la puesta en marcha de esta bodega, tenemos un stock permanente de materiales en la operación, lo que optimiza los tiempos de respuesta. Además, nos permitirá contar con un proceso controlado e inventariable, que facilitará la trazabilidad de toda la línea de abastecimiento”.

Matias Blanco, Yasna González y Yolanda Villegas, serán las personas encargadas de este nuevo espacio, donde los usuarios deberán programarse para hacer sus solicitudes, ya que la bodega atenderá de 8:00 a 19:00 horas, todos los días de la semana.

Matias Blanco, Pedro Miguras, Yasna González y Francisco Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .