En la instancia, que tiene por finalidad aumentar la presencia femenina en la industria, Minera San Gerónimo presentó los avances y el plan de trabajo en materia de buenas prácticas laborales, inclusión y género.

El 23 de junio se realizó la segunda reunión de la mesa Mujer y Minería, instancia liderada por la Seremi de Minería y de la Mujer y la Equidad de Género, que tiene por finalidad aumentar la presencia femenina en la industria.
En la actividad, donde participan representantes de la mediana y gran minería de la región de Coquimbo, San Gerónimo, junto a Minera Tres Valles y CMP, dieron a conocer, a través de su propia experiencia, los avances en materia de buenas prácticas laborales, inclusión y género.
Yuvitza Sáez, Gerenta de Personas y quien presentó nuestra experiencia, señaló que “siempre es enriquecedor conocer y compartir buenas prácticas y lo que hacen otras empresas. Hoy fue nuestro turno, y aunque sabemos que este es un camino largo, contamos con una línea de trabajo acotada y clara, que ya registra avances en la creación de equipos más inclusivos y diversos”.

