
Con la participación de trabajadores propios y de empresas colaboradoras, la Gerencia Plantas efectuó una reunión en la que se abordaron los accidentes de 2020 y se dio a conocer la estrategia de trabajo para este año.
El lunes 18 de enero y con la participación de cerca de 40 personas -entre gerentes, administradores de contrato, supervisores, trabajadores propios y de empresas colaboradoras- la Gerencia Plantas realizó una reunión de seguridad.
Durante la actividad, que se desarrolló vía zoom, se presentaron las investigaciones de los accidentes ocurridos en 2020 y, además, se dieron a conocer las líneas de trabajo para este año en materia de seguridad, donde el foco es gestionar los riesgos existentes en la operación.
El Gerente de Plantas, Francisco Muñoz, realizó un llamado a continuar trabajando con autocuidado. “Si bien nuestros indicadores de seguridad son buenos, no podemos confiarnos y debemos enfocarnos en gestionar los riesgos existentes en las Plantas para hacer una tarea segura. Este año tenemos grandes desafíos que requieren que estemos concentrados en desarrollarlos con seguridad”.