Corte Programado de Agua para el 8 de Diciembre en Coquimbo


CORTE

La empresa sanitaria Aguas del Valle, realizará un corte programado de agua potable el Domingo 8 de Diciembre para trasladar un tramo de la tubería principal que abastece del recurso a la ciudad de Coquimbo y facilitar así la construcción de nuevas viviendas sociales en el sector de Tierras Blancas.

El corte programado se extenderá durante 20 horas, entre las 9 de la mañana del domingo 8 de diciembre, hasta las 5 de la madrugada del lunes 9.

Los sectores que estarán afectados con el corte programado son:

  • Peñuelas: Nueva La Cantera, Talinay, El Rosario de Peñuelas, La Cantera Alta, Villa del Mar, Caleta de Peñuelas, Sector Casino Enjoy, Canto del Agua y Puerto Edén.
  • Punta Mira: Punta Mira Norte, Punta Mira Sur, Villa Los Héroes, Villa Portugal, Alto del Mirador, Altos Las Pircas, Gladys Marín y Nueva Vista al Mar.
  • San Juan – Sindempart: Sindempart, Olivar Alto, Olivar Bajo, San Juan, Villa San Francisco, Las Torres, Villa El Sauce y Las Encinas.
  • Parte del Bosque San Carlos y Tierras Blancas.

Revise en los afiches siguientes el detalle publicado por la empresa Sanitaria:

Apoyo con Caminos Aljibes:

Se han coordinado como medidas de mitigación el recorrido de camiones aljibes y la instalación de estanques estacionarios como puntos de abastecimiento alternativo mientras se realizan los trabajos.

La ubicación de los estanques podrá ser revisada en los canales de comunicación oficiales de la empresa Aguas del Valle: el fonoservicio 600 400 4444, la cuenta de twitter @aguasdelvalle y desde el sábado 7 se podrá revisar el perímetro de corte y la ubicación de estanques estacionarios en http://tupuntodeagua.aguasdelvalle.cl.

Fuente: Publicación Aguas del Valle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .