Resultados de Postulación – BECA SAN GERÓNIMO 2019


resultados.portada

31 Colaboradores serán los beneficiarios de la “Beca San Gerónimo 2019”. Este beneficio tiene como base el fomento de las capacidades de sus colaboradores(as), como parte de su rol de empresa socialmente responsable, entregando un aporte concreto en la iniciación o prosecución de estudios ya sean estos técnicos, superiores o de especialización.

Quienes postularon entre el 25 de Febrero y el 15 de Marzo del presente año podrían acceder a este beneficio en el cual los colaboradores por un  período de 9 meses verán incrementada su remuneración con un Bono asociado a la escolaridad de acuerdo al porcentaje adjudicado.

Las 31 Becas que serán otorgadas en el 2019, consideran distintos niveles de especialización Técnico/Profesional en áreas afines con su quehacer laboral.

La nómina de Colaboradores(as) a los cuales se extenderá el beneficio en el año calendario vigente son: (Para descargar el listado solo pinche en la imagen…)

imagen

Las personas favorecidas, NO OLVIDAR ACERCARSE a oficina de Beneficios – RRHH a contar del Lunes 25 de Marzo a firmar recepción del Beneficio

La Educación siempre es una parte vital en este círculo virtuoso, en el cual nuestros colaboradores se desafían a sí mismos y a su vez nos aportan sus conocimientos en el día a día engrandeciendo juntos nuestra compañía… herramientas vitales para fortalecer el desarrollo humano, el clima laboral y por supuesto la seguridad y productividad… mucha suerte a cada uno en este nuevo desafío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s