CMSG presente en Licenciatura Escuela Juan Rendic


Comprometidos con la comunidad, CMSG una vez más presente en apoyo de la Educación de hijos(as) y residentes de localidades aledañas a sus faenas.

094

El pasado 18 de Diciembre el Colegio “Juan Rendic” de la localidad de Talcuna procedio a la entrega de Licencias de Enseñanza Básica con presencia de autoridades locales y tambien de nuestra compañía.

Parte de su compromiso social es el apoyo permanente a los Colegios ubicados en las localidades aledañas a nuestras faenas que desarrolla Compañía Minera San Gerónimo, es así como este apoyo trasciende además al traslado de los hijos(as) de nuestros colaboradores y pobladores de estos pueblos a la ciudad para la continuidad de estudios en enseñanza media y profesional como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de nuestra compañía liderado por la Sra. Sandra Forero.

En esta oportunidad estuvimos representados por el Superintendente de Planta Talcuna, Sr. Francisco Muñoz quien hizo entrega de un obsequio a cada egresado en reconocimiento a su esfuerzo por el cierre de una etapa que significaría la posibilidad futura de continuar su educación. Dos de los licenciados corresponden a hijos de colaboradores directos de CMSG, nos referimos a los hijos de Ismael Salinas y  Alfredo Acevedo, a quienes tambien entregamos nuestras felicitaciones.

071051

Dentro del desarrollo de la ceremonia, destacamos la participación de la Orquesta Escolar Gabriela Mistral y el Coro de la Escuela Juan Rendic y las palabras de despedida entregadas por el alumno de 8° año Nicolás Gonzalez Muñoz.

Nuestras felicitaciones a los 19 jóvenes que han culminado una etapa y que pronto iniciaran un nuevo desafío en búsqueda de mejores oportunidades.

A continuación entregamos algunas fotografías de la ceremonia (para ver en tamaño original pinche sobre la imagen)