Cambios en Organización Mina Subterránea Talcuna


Desde el  lunes 17 de abril,  nuestra compañía ha realizado un nuevo cambio que afecta a las operaciones de su faena en Talcuna, es así como en esta oportunidad se trata de un colaborador que lleva ya 19 años trabajando en nuestra empresa, nos referimos al Sr. RICARDO ANDRES SANCHEZ MUÑOZ quien asume el cargo de JEFE DE OPERACIONES MINA SUBTERRÁNEA, tomando la responsabilidad sobre el total de las operaciones Subterráneas de Talcuna.

ricardo

Ricardo Sánchez Muñoz – Jefe Operaciones Mina Subterránea Talcuna

Ricardo ha sido un gran aporte a nuestra compañía y se ha preocupado de mantener una constante calificación laboral.

Dentro de sus títulos les comentamos que es Ingeniero en Ejecución Mina, también es calificado en el 2010 como Experto en Prevención de Riesgos Resolución 199 y en el año 2012 se recibe como Licenciado en Ciencias de Ingeniería en la Universidad Central. Igualmente es un participante activo y comprometido en el Comité Paritario de Minas siendo siempre una persona cercana con sus pares lo que ha generado muy buenas relaciones internas que favorecen el desarrollo de un ambiente grato de trabajo.

Ricardo, casado y con 2 hijos, ingreso en el año 1997 a nuestra compañía siendo su primer contrato el de Ingeniero en Planificación, trabajo también en el área de prevención de riesgos y como ingeniero de planificación corto plazo y jefe de operaciones, por ello, este cargo no es ajeno a su conocimiento y sus años con nosotros serán grandes herramientas para que pueda desarrollar un excelente trabajo.

Deseamos a  Ricardo todo el éxito en el desarrollo de sus nuevas responsabilidades inherentes a su cargo reconociendo a través de esta nota su gran compromiso con el trabajo que desarrollamos como minera y agradeceremos todo el apoyo y respaldo para su gestión y el buen desarrollo de nuestra mina subterránea.

 

Un comentario en “Cambios en Organización Mina Subterránea Talcuna

  1. Mis felicitaciones para don ricardo sanchez es un buen jefe y muy justo y muy tratable es una persona con quien se puede conversar

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.