Ya casi se cumplen dos meses desde que se implementó la iniciativa de la Gimnasia de Pausa para los colaborador@s de las oficinas de Administración Tierras Blancas logrando una participación importante en esta actividad.
Son estas instancias las que permiten oxigenarnos por un par de minutos del estrés y presiones que tenemos no solo en el ámbito laboral sino también personal. Con esta pausa deportiva se logra evitar cuadros de estrés o dolores musculares ocasionados por malas posturas, la idea es poder reducir tensiones, logrando un descanso mental y buena oxigenación, contribuyendo a una mejor sociabilización, trabajo en equipo y comunicación con nuestros pares.
Compartimos con ustedes algunas fotografías de esta actividad que continúa siendo parte de la rutina de al menos 3 días semanales y en donde la Sra. Claudia Munizaga y Peter Grohs han desarrollado un gran trabajo como monitores y más aun motivadores por lo que agradecemos su compromiso como colaboradores de esta gran familia San Gerónimo.
Otras Notas Relacionadas: Oficina de Administración inicia programa de Pausas Activas