Capacitación Comité Paritario Minas Talcuna


El pasado Viernes 29 de Junio se desarrolló una Capacitación para los nuevos miembros del Comité Paritario de Minas Talcuna. Dichos colaboradores por primera vez participan activamente de un Comité Paritario (como representantes de los trabajadores y representantes empresa) siendo de vital importancia la capacitación para que se integren de mejor manera a este nuevo rol adquirido dentro de la compañía.

Los colaboradores desarrollaron el curso obligatorio de “Orientación en Prevención de Riesgos”, requisito para ejercer los cargos designados, tanto por sus pares, en el caso de los representantes laborales como en aquellos designados por la compañía. La entrega de conocimientos estuvo a cargo de la ACHS a través de relatores especializados y contó con el apoyo del departamento de Prevención de Riesgos de CMSG, quienes realizaron las coordinaciones de la actividad,

Los Participantes en esta oportunidad fueron  por parte de los trabajadores los señores: Pedro Garcia (Operador de Equipos), Cristian Rojas (Chofer), Juan Leyton (Minero Primera), Elias Espinoza (Operador de equipo) y Mario Pozo (Operador de Equipo) , finalmente como representante de la empresa Sr. Jorge Gonzalez  (Ingeniero Geomecanico).

foto 1

De esta manera el Comité Paritario de Minas Talcuna, recién constituido, toma forma e inicia su camino con el objeto de apoyar y respaldar todas las acciones que puedan contribuir a un trabajo Seguro.

Felicitamos a quienes hoy adquieren esta nueva responsabilidad y transmitimos nuestros deseos de éxito en el desafío de continuar dando vida a nuestro primer valor “La Seguridad y el Autocuidado”

foto 2