Reciben Becas La Araucana Colaboradores y Cargas de CMSG


Anualmente la Caja de Compensación La Araucana abre sus postulaciones para destacar el rendimiento académico tanto de sus afiliados y cargas, siendo cada vez más altos los niveles de exigencia que solicita la Caja de Compensación para ingresar y competir por las becas que se entregan a nivel nacional.

El pasado Viernes 1 de Julio en las dependencias del Edificio María Elena de la ciudad de La Serena, Compañía Minera San Gerónimo junto a otras empresas afiliadas a la caja La Araucana tales como Supermercado Jumbo, Supermercado Unimarc, entre otras recibieron la premiación en las diferentes categorías.

La Caja La Araucana de la región de Coquimbo tuvo en total alrededor de 70 beneficiarios (as) acreedores de becas dentro de los cuales existen trabajadores, pensionados y cargas.

Nuestra compañía presentó en esta oportunidad un total de 25 postulaciones y resultaron acreedores de este beneficio 7 postulantes (entre colaboradores y cargas). Cada uno recibio premios en dinero según las diferentes categorías. Les invitamos a conocer a quienes se distinguieron en esta oportunidad:

Colaboradores Ganadores de Beca La Araucana:

Captura

Cargas de nuestros Colaboradores  Ganadores de Beca La Araucana:

Captura2

Nuestro reconocimiento a nuestros colaboradores y por supuesto a sus hijos quienes reciben este premio a la motivación, esfuerzo y dedicación.

A continuación dejamos otras fotografías de esta actividad: