Oficina de Administración inicia programa de Pausas Activas


Con mucho agrado les comentamos que hoy 5 de Julio en las oficinas de Administración Tierras Blancas se dio inicio a un Plan Piloto de «Pausas Activas».

Captura2

Profesionales de nuestro Club Deportivo, Social y Cultural San Gerónimo, colaboradores activos de nuestra compañía, han ofrecido sin costo alguno su profesionalismo y ganas de compartir espacios saludables contribuyendo al desarrollo de una actividad tan necesaria para nuestro desarrollo personal y laboral.

En el caso de las mujeres, la Sra. Claudia Munizaga desarrollará actividades inherentes a las necesidades que tenemos en movilidad articular, elongación, cardio y respiración que ademas abarcará gimnasia apta para mujeres embarazadas que laboren en nuestras oficinas y en el caso de los varones, el Sr. Peter Grohs generará rutinas que tocarán los mismos aspectos anteriormente mencionados buscando optimizar nuestro estado físico.

Captura1Igualmente, son estas instancias las que permiten oxigenarnos por un par de minutos del estrés y presiones que tenemos no solo en el ámbito laboral sino también personal.

Con esta pausa deportiva  se logra evitar cuadros de estrés o dolores musculares ocasionados por malas posturas, la idea es poder reducir tensiones,  logrando un descanso mental  y buena oxigenación, contribuyendo a una mejor sociabilización, trabajo en equipo y comunicación con nuestros pares.

Esta actividad, se desarrollará 3 veces a la semana en horario de mañana en la zona del casino o en alguno de los jardines, se realizarán también actividades mixtas que permitan ir fortaleciendo nuestros equipos de trabajo, incluso combatiendo muchas veces el frío.

Los colaboradores de administración se distinguieron por una muy buena disposición, energía y alegría retornando a sus puestos de trabajo con energías renovadas, esperamos sigan sumándose participantes en los próximos días.

A continuación un poco de lo que fue la primera jornada de hoy!!!

(pincha las imágenes para ver en tamaño real)

Felicitamos la iniciativa, la participación y esperamos prontamente estar mostrando aquellas iniciativas que se puedan desarrollar en faena con nuestro propio capital humano fortaleciendo nuestro valor de la seguridad y el autocuidado.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.