Exitoso preventivo de salud para Colaborador@s de Faena Talcuna


El viernes 27 de mayo, se desarrolló una nueva jornada del Preventivo de salud con participación del Equipo Rural de Vicuña, aportando una atención integral que consideró: Asistente Social, Nutricionista, Enfermera y Paramédico.

7043

Atención de Colaborador@s  Internos y Externos de Faena Talcuna

Dicha actividad fue coordinada por el área de Beneficios en conjunto con el Departamento de Seguridad y Prevención de Riesgos de nuestra compañía. En esta oportunidad, aprovechando los espacios se entregó atenciones por módulos, estando cada uno de ellos preparados para realizar encuesta de riesgos (detección de enfermedades crónicas), toma de presión, realizar muestras de glicemia, entre otros.

En Talcuna se atendió un promedio de 40 colaboradores, integrando a las empresas contratistas de Llanquitruf, Lazcano e IGM.

7045

Atención en Humo Corral (Tranque de Relaves)

En una visita especial se consideró el tranque de Relaves Humo Corral, 10 colaboradores fueron atendidos.

En relación al suministro de Vacunas contra la Influenza, se beneficiaron 47 colaboradores(as).

Esta actividad continuará desarrollándose en las diferentes faenas de nuestra compañíala próxima fecha de realización para el contra turno es para el día viernes 17 de Junio desde las 9:30 horas en la misma modalidad. Pendiente de confirmación de atención quedara Interior Mina y TugalChemulpo.

Agradecemos el Trabajo conjunto realizado con Paramédicos de la faena, Prevencionista Alvaro Cerda, Asistente Social Constanza Aguirre y la red de Salud Rural encabezada y coordinada por el Sr. Cristian Pinto (Asistente Social).

Otras Fotografías de la Actividad: