SUPERINTENDENCIA PLANTA TALCUNA SEMBRANDO EL CAMINO A LA EXCELENCIA OPERACIONAL


Superintendencia Planta  ha implementado un importante programa  de visitas  integrales en las diferentes áreas,  cada jefatura participa con la finalidad de visualizar en terreno y como equipo de trabajo,  nuevas ideas que contribuyan a mejorar  cada día  la eficiencia operacional y  los niveles de seguridad en las operaciones.

De izquierda a derecha Angel Vergara Sup.Mill Thomas Piñones Jefe Terreno CMSG Pedro Calderon Jefe General Mantencion CMSG Cristobal Araya Ing. Planificador CMSG Francisco Muñoz Superintendente Planta Talcuna CMSG

Las caminatas de seguridad se han concentrado en  la nueva área industrial de flotación de oro  y toda su línea productiva,  donde los integrantes  aportan sus IDEAS  creando un diálogo constructivo para su implementación.  De esta forma se ha logrado implementar mejoras que han aumentado la eficiencia  y seguridad del área.

Se destaca el desarrollado e implementación de un programa sistemático de control de las actividades preventivas que deben desarrollar los  supervisores  con la finalidad de establecer un estándar de cumplimiento aceptable para una operación que busca la excelencia operacional, sin perdidas, derroches y cero accidente.  El programa es controlado mensualmente  por el Sr. Francisco Muñoz, Superintendente Planta.

imagen planta

Por ultimo, con la finalidad de potenciar el trabajo en Equipo y el liderazgo de las Jefaturas el Superintendente Sr. Francisco Muñoz, ha implementado un programa de  REUNIONES AMPLIADAS los días miércoles con la finalidad de informar el avance de los programas de producción, seguridad y estado de resultado a todos los colaboradores(as).

reunion taller

Un punto central en las reuniones ampliadas  es generar un momento de dialogo constructivo y  cercano con todos los colaboradores(as),  donde cada jefatura deberá abordar una temática que contribuya a desarrollar  positivamente la motivación,  convivencia y el trabajo en equipo.

Felicitamos a Planta Talcuna y le invitamos a seguir trabajando para poder obtener los resultados esperados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s