Sindicatos de Trabajadores de CMSG celebran el Día del Trabajador 2016


Foto Grupal Sindicato n2

El pasado lunes 02 y martes 03 de mayo los Sindicatos de Trabajadores N° 1, 2 y 3 de CMSG comenzaron las celebraciones del día del trabajador con distintas actividades recreativas para todos sus asociados y asociadas.

El Sindicato N° 1 realizó su actividad en la localidad de Coquimbito, en el complejo conocido como “Los Valencia”, donde organizaron un partido amistoso entre los socios para posteriormente compartir un rico asado.

Además se sumó la participación del charro Alejandro Guerrero, el cual llevó toda la música mexicana al lugar.

A la cita fueron invitados algunos ejecutivos de la Compañia, entre ellos se hicieron presentes don Mauricio Martínez, Gerente Operaciones Talcuna, quien señaló lo siguiente:

Foto s1

 

“me siento muy contento de ser parte y sentirme parte de este grupo, donde sin duda todos hemos hecho grandes esfuerzos para sacar esto adelante, muchas gracias por la invitación y muchas felicidades en el día del trabajador”

 

Por su parte el Sindicato N° 3 realizó una actividad para todas sus asociadas que consistió en un almuerzo de camaradería en los Hornitos del Molle junto con una sesión de masajes de relajación para las asistentes.

Almuerzo S3Almuerzo socias S3

 

 

 

 

 

Ademas el próximo 7 y 10 de Mayo se realizará una actividad para los socios de los turnos 5×2 y 4×4 en complejo Punta Piedra, ubicado en ruta 41, donde tendrán un encuentro de fútbol para un posterior almuerzo de camaradería.

Por otro lado el Sindicato N° 2 realizó su actividad en el camping “Los Troncos”, donde compartieron un asado, partidos de fútbol y aprovecharon el hermoso sol que había para disfrutar la piscina del lugar.

También fueron invitados a participar a la actividad el Sr. Juan Carlos Sáez Gerente General de CMSG, Sr. Juan García Gerente de RRHH. 

Una grata sorpresa dentro de la actividad fue el bingo organizado por don Juan Miranda de Luca, Gerente de SSO, y su equipo de trabajo, generando un ambiente de esparcimiento y entretención, además de entregar algunos premios sorpresas para los ganadores.

A continuación compartimos una galería de imágenes de todas las actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El próximo día sábado 7 de mayo se realizará la segunda parte de esta actividad, para los colaboradores del turno 5×2 y 4×4 que se encontrarán con descanso.

Felicitamos a nuestros Sindicatos por tan buenas iniciativas, la cuales permiten que se genere un ambiente de celebración y unidad entre los asistentes.

¡Felicidades a todos nuestros colaboradores y colaboradoras en su día!