Durante el mes de Noviembre 75 Colaboradores de Compañía Minera San Gerónimo Certifican sus Competencias Laborales


El pasado viernes 27 de Noviembre nuevamente 25 nuevos Colaboradores esta vez de las faenas de Lambert y Talcuna de nuestra compañía recibieron el reconocimiento por sus Conocimientos Técnicos en diferentes áreas de trabajo. Actividad desarrollada por Corminco junto a Chile Valora y Sence.

9438

Un reconocimiento al trabajo de años en la “Universidad de La Vida”… un trabajo realizado sin tener un título que abale su quehacer profesional fue el resultado de esta actividad coordinada por el Consejo Regional Minero “CORMINCO” junto a la entidad certificadora Chile Valora y Sence.

En esta última Jornada nuestros Colaboradores más 18 Trabajadores de Compañía Minera Dayton recibieron su anhelado título.

9443

i

Una actividad cargada de emotividad, alegría y orgullo no solo de los participantes sino también de sus familias quienes le acompañaron en tan maravilloso momento. A continuación destacamos algunos testimonios de la actividad:

a

e

h

f

d

e

j

Nuestro desafío como Compañía es continuar en esta senda de reconocimiento de las Habilidades Técnicas de nuestros colaboradores, sabemos que tenemos un excelente equipo humano en Compañía Minera San Gerónimo y este tipo de reconocimientos del saber siempre implicará un crecimiento no solo para nuestros colaborador@s sino también para nuestra compañía… Felicitaciones a cada uno de ellos.

Más fotografías de la actividad están publicadas en nuestro Facebook Corporativo. Revíselas AQUÍ