Caja de Compensación La Araucana confirma que nuestros beneficios están vigentes.


Los beneficios para nuestr@s Colaborador@s seguirán vigente

CapturaTras las últimas informaciones que han aparecido en la prensa respecto de la crisis por la que esta pasando la Caja de Compensación La Araucana, ejecutivos de la misma entidad se acercaron a nuestras oficinas para comentarnos de primera fuente que esta sucediendo.

El Representante de la Caja, Sr. Sergio Polanco, Jefe de Empresas y Trabajadores de la Caja La Araucana, manifestó: “Queremos transmitir a ustedes que nuestra Caja La Araucana pasa por un momento complejo en donde se han visto afectados distintas aristas de carácter financiero, las cuales están siendo revisadas por la Superintendencia de Seguridad Social (Suceso), sin embargo queremos asegurarles que nuestra relación con la Compañía Minera San Gerónimo y los beneficios asociados NO se verán afectados por este problema externo, por ello, llamamos a la tranquilidad de nuestros afiliados pues sus beneficios están vigentes y no existirá alteraciones a nuestro sistema de trabajo”.

8383

Como Compañía agradecemos el gesto de transparencia y les recordamos que la Caja de Compensación no está inmune a la crisis que afecta a nuestro país en términos globales y así como nosotros los mineros estamos pasando por momentos difíciles apelamos a vuestro buen criterio para comprender que a nivel general vivimos momentos de gran tensión pero que ser honestos y transparentes siempre involucra un buen inicio para mantener relaciones de confianza.

Finalmente entre los temas revisados con los ejecutivos de la caja, nos confirman que sus mantenciones y beneficios se mantendrán vigentes y que ya en los meses de verano tal cual como lo hacemos anualmente se analizará la parrilla de beneficios que otorgaran para el año 2016.

 8391

2 comentarios en “Caja de Compensación La Araucana confirma que nuestros beneficios están vigentes.

  1. Estimado, le comentamos que todos los beneficios de la Caja se encuentran “ACTIVOS”. En el caso puntual de las Cenas de Aniversario de Matrimonio la única diferencia es que actualmente debe ser directamente el afiliado quien debe ir a la caja a cobrar el beneficio o en su defecto su esposa o pareja. Le invitamos a acercarse a la Sucursal mas cercana y hacerlo efectivo. Esperamos poder responder a su consulta…Muchas gracias por seguirnos!.

    Me gusta

  2. Juntó con saludarles quisiera presentar mi inquietud ya que en humo corral encontré a personal de la araucana y de la empresa y consulte por el beneficio de la cena aniversario de matrimonio y me indican que estaba suspendido y mi consulta es di esta vigente.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.