Minera San Gerónimo presentará su nuevo producto “agrocopper” el 2 de junio de 2015


agrocooper

El próximo martes 2 de junio, en un conocido hotel de la Avenida del Mar, se efectuará el lanzamiento oficial del “agrocopper”, el nuevo fungicida y bactericida de contacto, elaborado a base de sulfato de cobre pentahidratado por la Compañía Minera San Gerónimo, de la familia Rendic producido en la Faena Lambert.

El producto ya está siendo comercializado a través de la firma CALS, de distribución de insumos agrícolas, y se presenta en una formulación como polvo soluble, el cual se aplica disuelto sobre las plantas y Una vez que se adhiere, les otorga rápida protección.

La compañía ha cifrado en este producto fundadas esperanzas de alcanzar un impacto considerable en el mercado nacional de agroquímicos, y se espera que logre trascender hacia el mercado externo.

Felicitamos al equipo de Innovación por este nuevo producto que demuestra la alta capacidad técnica y profesional que tiene CMSG en su búsqueda constante de nuevos mercados que consoliden a la compañía dentro de las destacadas a nivel regional. nacional e internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s