El próximo martes 2 de junio, en un conocido hotel de la Avenida del Mar, se efectuará el lanzamiento oficial del “agrocopper”, el nuevo fungicida y bactericida de contacto, elaborado a base de sulfato de cobre pentahidratado por la Compañía Minera San Gerónimo, de la familia Rendic producido en la Faena Lambert.
El producto ya está siendo comercializado a través de la firma CALS, de distribución de insumos agrícolas, y se presenta en una formulación como polvo soluble, el cual se aplica disuelto sobre las plantas y Una vez que se adhiere, les otorga rápida protección.
La compañía ha cifrado en este producto fundadas esperanzas de alcanzar un impacto considerable en el mercado nacional de agroquímicos, y se espera que logre trascender hacia el mercado externo.
Felicitamos al equipo de Innovación por este nuevo producto que demuestra la alta capacidad técnica y profesional que tiene CMSG en su búsqueda constante de nuevos mercados que consoliden a la compañía dentro de las destacadas a nivel regional. nacional e internacional.